Alfa Inmolbiliaria consolida su presencia en Marruecos con 15 oficinas

24 junio, 2008

Alfa Inmobiliaria, red de franquicias de comercialización de bienes inmuebles, continúa desarrollando con éxito su expansión en Marruecos. Si hace un año y medio la firma concedió un Master Franquicia para este país con el objetivo de abrir un mínimo de cinco oficinas franquiciadas por año hasta llegar a 25 en el año 2010, Alfa Marruecos ha superado sus objetivos y ya cuenta con 15 agencias en este país.

A través de un acuerdo de colaboración, la sociedad INMO HISPANO ARABE SARL, situada en la Avenida. Mohamed V, en el corazón comercial de Tánger, es la encargada de desarrollar la franquicia en el país magrebí.

Alfa Marruecos ha conseguido acuerdos con las principales promotoras inmobiliarias, como Fadesa, Star Hill, Miraflores, Atlantic Magna, Mixta África, Marina D’Or, etc...

La firma cuenta con una amplia gama de inmuebles muy atractivas por precio, calidades y ubicación, disponibles en su web www.alfamarruecos.com, donde se pueden encontrar interesantes ofertas, como apartamentos de 40 metros cuadrados a 900 metros de la playa en Tetuán desde 17.500 euros, entre otros muchos.

“Se trata de un mercado en auge tanto para inversores como para personas que buscan una segunda vivienda vacacional, debido a la excelente relación calidad-precio de esta zona. Contamos en nuestra bolsa inmobiliaria con propiedades en la costa marroquí realmente atractivas y tan sólo a 50 minutos de avión...”, asegura Nail Kahlout, director general de Alfa Maroc.

Para Alfa Inmobiliaria, el desarrollo a nivel internacional en nuevos mercados supone ampliar oportunidades de negocio como complemento a la actividad del mercado español. Actualmente, Alfa Inmobiliaria está presente en los Países del Este (a través de Master Franquicia en Rumania y Polonia y con establecimientos franquiciados en República Checa y en Bulgaria), en el mercado latinoamericano (con Master Franquicia en República Dominicana, Colombia, Ecuador y México), en Portugal y en Marruecos.

A nivel nacional, Alfa Inmobiliaria cuenta actualmente con 500 establecimientos en toda España y con presencia en todas las comunidades autónomas.

Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios, entre los que destacan, Consultor Jurídico virtual, su franquicia financiera propia, Alfa Credit, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Casa, Correduría de Seguros, etc....

La central de Alfa proporciona importantes ventajas a sus franquiciados, entre las que se encuentra una continua formación a cargo de la enseña de forma totalmente gratuita, una bolsa inmobiliaria disponible desde el primer momento o una amplia difusión de todos los inmuebles a través de diferentes portales inmobiliarios y buscadores.

Otra ventaja para el franquiciado es que se requiere una reducida inversión para entrar en el negocio, aproximadamente 13.000 euros, cifra que incluye el canon de entrada- entre 5.000 y 6.000 euros, dependiendo de la provincia y la zona- y los desembolsos para material de oficina y equipo informático.