30 Minutos, franquicias de gimnasios femeninos, estrena nueva web

24 junio, 2008

30 Minutos®, la franquicia española de fitness femenino, estrena nueva web. Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología que se resumen en:

· Diseño orientado al usuario: se refuerza el uso de iconos, gráficos e ilustraciones y ofrecemos una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.

· Navegación simplificada: la estructuración de las secciones evoluciona y se simplifica para facilitar el acceso a las secciones más habituales, ahora ampliadas y renovadas, lo que permite desenvolverse con facilidad.

· Contenidos prácticos: reforzamos los contenidos de actualidad con nuestra sección de noticias, en la que os invitamos a participar activamente.

· Nueva tecnología: incorporamos los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web al número cada vez mayor de usuarios que acceden a nuestra información y servicios por los medios más diversos. La nueva sección de acceso socias de la que os ampliaremos información más adelante.

· Enfocado a las socias: todas estas novedades son el resultado de meses de trabajo e investigación con el objetivo de cubrir las cada vez más exigentes necesidades y expectativas de nuestras socias.

“La nueva imagen de la red de franquicias 30 minutos conllevaba una renovación de nuestra web. Tras varios meses de desarrollo hemos realizado un completo rediseño de nuestra web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y atractivo para nuestras socias.” Comenta Chelo Portela, Responsable de Marketing y Comunicación de la enseña.