La muñequita de María se presenta en sociedad durante Expofranquicia

23 junio, 2008

Una simpática muñequita de trapo pone rostro a uno de los iconos que la franquicia incluye en su llamativa imagen corporativa

Ojos oscuros, pelo anaranjado, falda de vuelo teñida de magenta y medias coloridas a rayas. Este es el aspecto de la última acción publicitaria que ha llevado a cabo El Rincón de María.

La conocida cadena de tiendas dedicada a la venta de artículos para la decoración, el menaje y el regalo contó con un invitado de excepción en Expofranquicia. Se trata de María, la nueva mascota publicitaria que la enseña tuvo a punto para ser presentada en la feria de la franquicia celebrada en Madrid.

La muñequita apareció durante los tres días de la muestra y amenizó las duras jornadas de negociaciones a las más de 15.000 personas que visitaron los stands de las 350 enseñas que expusieron su fórmula en más de 6.000 m2 de salón. Este entrañable personaje, que ya ha fichado por la plantilla de El Rincón de María, repartió numerosos obsequios a quienes se acercaron hasta su stand y gozó de un gran éxito a razón de las fotografías de las que continuamente era objeto.

La central se muestra satisfecha con la acogida que tuvo este nuevo elemento corporativo con el que la enseña ganó en notoriedad y despuntó en el gran abanico de sugerencias que se proponían para aquellos emprendedores que andaban en busca de un negocio rentable y seguro. Esta franquicia de origen murciano se encuentra inmersa en un proceso de expansión que le va a llevar a estar presente en el resto de ferias que sean consideradas de importancia para sus planes de crecimiento y María está dispuesta a acompañarlos en su andadura.