La cadena de franquicias Aromarketing entra en el sector del parking
Aromarketing, franquicia especializada en marketing aromático, continúa el desarrollo de su actividad con una iniciativa pionera, la implantación de un nuevo aroma en el parking de Martinez Astein de Ronda (Málaga).
De esta manera Aromarketing se introduce en un ámbito del mercado en el que el olfato toma especial relevancia y que representa un gran valor diferencial para diferenciarse de la competencia.
La enseña ha comenzado recientemente su actividad en España y en poco tiempo ha logrado llegar a diversos ámbitos del mercado, creando una necesidad antes inexistente. Así, entre sus principales clientes se encuentran: entidades bancarias, cadenas de restauración, tiendas de moda, cadenas hoteleras, hospitales, etc.
El objetivo de Aromarketing es ampliar su área de actuación con la incorporación de nuevos clientes, que permitan consolidar definitivamente esté innovador sistema de comunicación en nuestro país.
Actualmente la enseña, con sede en Estepona (Málaga) está presente en Andalucía, Baleares, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Galicia.