Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

23

Jun

Grupo Prosolar, franquicias de energías renovables, inaugura nueva sede central en Madrid

La nueva central de la red de franquicias Grupo Prosolar llevará a cabo su actividad para la Comunidad de Madrid y zona Norte de España.

El Grupo Prosolar, franquicia especializada en la instalación de sistemas de energía solar en edificios de viviendas, naves industriales, huertas solares, hostelería, aplicaciones industriales, etc., ha inaugurado hoy nuevas oficinas centrales situadas en la zona más comercial de Madrid, concretamente en la céntrica calle Gran Vía, nº62.

Esta nueva sede dispone de 300 m2, con una amplia exposición de producto, despachos comerciales, ingeniería de proyectos, salas de reuniones y un aula de formación dotada de todos los adelantos técnicos, destinada a la formación continua de nuevos franquiciados, y a las presentaciones de producto, así como seminarios para la difusión de las aplicaciones de las energías alternativas.

La nueva central del Grupo Prosolar llevará a cabo su actividad para la Comunidad de Madrid y zona Norte de España. La inauguración celebrada hoy contó con la presencia de Jose Manuel Gómez, Director del Grupo Prosolar, que ha destacado que “con esta nueva sede nuestro Grupo ofrece un servicio más centralizado desde la capital de España, consolidando, de este modo, nuestra estrategia comercial en el mercado nacional y dando un primer paso para una próxima expansión en el mercado europeo“.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es