Amorino, franquicias de heladerías, presenta sus nuevos sabores de verano

23 junio, 2008

Amorino, franquicia internacional de heladerías artesanales italianas, renueva su carta de helados para la temporada estival con cuatro nuevos y originales sabores: Liquerizia (regaliz), Pompelmo Rosa (pomelo), la Fragola (fresa) y el Lampone (frambuesa). Estas especialidades, que ya pueden ser degustadas por los clientes en la boutique de Gran Gràcia 53 (Barcelona), estarán solamente disponibles en verano debido a que todas las frutas son de temporada y la enseña quiere respetar la frescura de las mismas.

Las nuevas incorporaciones de Amorino en su carta de helados se caracterizan por su originalidad y frescor. De esta manera, la Liquerizia, el Pompelmo Rosa, la Fragola y el Lampone sorprenderán a todos los paladares por la calidad de su textura y la exquisitez e innovación de su sabor. La carta atemporal de Amorino, por otra parte, se compone de veinte distintos sabores típicamente italianos. Dentro de esta variedad, cabe destacar, por la extrema calidad de sus materias primas, el Pistacchio (elaborado con pistacho de Bronte, Sicilia, que se caracteriza por su color verde esmeralda, su pequeño tamaño y, sobre todo, por su gusto extremadamente perfumado) y la Nocciola Tonda e Gentile delle Langue, se trata de un tipo de avellana muy selecta que proviene del Piemonte. La enseña tampoco ha querido olvidarse de las personas con intolerancia a la lactosa para quienes está disponible el sabor Chocolate a la soja que está hecho con leche de soja.

Tanto los sabores estacionales de Amorino como los de su carta fija (los clientes pueden elegir entre un total aproximado de 24 sabores diferentes) se caracterizan por el respeto absoluto a la tradición italiana de elaboración de helados y por una cuidada selección en sus materias primas. Todos los helados son, por tanto, elaborados en su obrador artesanal, a partir de leche entera fresca, huevos biológicos, azúcar, ingredientes naturales y frutas frescas de temporada y, asimismo, carecen de colorantes y aromas artificiales. Los helados Amorino tampoco llevan nata añadida con lo cual se consigue un helado ligero y saludable, con un porcentaje calórico muy inferior al del helado de fabricación industrial.