ab Club del Viaje consolida su crecimiento en Navarra con una nueva apertura

23 junio, 2008

Una nueva agencia de viajes se ha sumado a la larga lista de aperturas de la franquicia ab Club del Viaje, enseña especializada en viajes. Navarra es el punto de la geografía española que esta marca ha elegido para continuar su expansión a un ritmo acelerado. Su franquiciada, Alicia Silva Guzmán, se encuentra con ilusión al frente de su negocio, esperando que sus expectativas de negocio se cumplan a largo plazo.

Gran aficionada al mundo del turismo, siempre tuvo interés por este sector y esto fue lo que le llevo un tiempo después a abrir su propia agencia de viajes de esta empresa. “no tenía experiencia en este terreno, pero me gusta tratar con las personas, es realmente gratificante tener un negocio como éste puesto que en tu día a día ves como tus clientes quedan satisfechos con lo que les estás vendiendo, vender ilusión siempre gusta”, explica Alicia Silva, franquiciada de la enseña.

Alicia, contenta con su enseña, cuenta qué ventajas encontró en ab Club que le hicieron optar por ésta agencia y no por otra marca “el trato que me han ofrecido ha sido excelente y la formación es uno de los puntos fuertes de esta franquicia, estar viendo como es el día a día en un agencia es lo que te hace aprender realmente, en cuanto a la relación calidad-precio, después de estudiar posibles opciones, vi que esta es la que mas se adecuaba a la que yo estaba buscando, hoy por hoy me siento contenta con la opción elegida”.

El objetivo de ab Club del Viaje es inaugurar en provincias donde actualmente no tiene presencia. Esta franquicia no emplea el injusto sistema de royalties consistente en un porcentaje de la facturación, que es tan habitual, y que a su parecer penaliza precisamente a los mejores franquiciados, sino que cuentan con un pequeño canon periódico fijo, independiente de la facturación que alcance la agencia.

Algunos de los proyectos más interesantes que ha llevado a cabo esta enseña durante el pasado 2007 han sido para mejorar la situación del franquiciado. Para ello crearon un departamento para atender las necesidades específicas que puedan surgir a sus franquiciados en el día a día de su trabajo. Se trata del Departamento de Apoyo al Franquiciado, disponible para que éstos resuelvan dudas y problemas sobre mayoristas, proveedores, clientes, documentación, facturas, etcétera. Con esta acción la enseña pretende ofrecer el mejor servicio a sus asociados y convertirse en la cadena de franquicias que da a sus franquiciados las mejores condiciones y facilidades, con el objetivo de crecer juntos y lograr sus objetivos.