TAPASBAR, franquicias de hostelería, inaugura un nuevo restaurante en Granollers

20 junio, 2008

La franquicia de restauración TAPASBAR, especializada en tapas y platos tradicionales inspirados en la cocina del mediterráneo, aumenta su presencia en la provincia de Barcelona, en esta ocasión con un nuevo restaurante en la ciudad de Granollers, en un marco incomparable, con un diseño moderno y actual, al que acostumbra la marca.

TAPASBAR Granollers disfruta de la magia de uno de los enclaves más interesantes de esta ciudad barcelonesa. La Porxada es el monumento más emblemático de Granollers, concebida inicialmente como lonja de grano, se acabó de construir a finales del siglo XVI. Recientemente, la Generalitat de Catalunya declaró la Porxada Bien Cultural de Interés Nacional, por lo que la zona es frecuentada por multitud de turistas y curiosos.

La distribución del local se divide en dos plantas, donde se puede llegar a dar servicio a 30 personas, y en una atractiva terraza exterior con capacidad para otras 50 personas. La juventud y la ilusión de su personal se transmiten en un servicio personalizado y atento, que complementan su excepcional oferta: gastronomía de excelente calidad con precios muy competitivos.

La localidad de Granollers es la capital y la ciudad más poblada de la comarca del Vallés Oriental, en la provincia de Barcelona, con más de 59.000 habitantes. En los últimos años, el comercio en Granollers destaca por su participación activa en la vida de la ciudad, de la que se ha convertido en un importante agente dinamizador tanto social como cultural y deportivo.

La gastronomía ofrecida en los establecimientos TAPASBAR es un recorrido por la cocina española mediterránea más tradicional, sin olvidar nunca las nuevas tendencias gastronómicas imperantes en los gustos del consumidor. Para ello, la enseña posee un equipo muy cualificado de I+D+i (innovación, desarrollo e implantación) responsable de buscar ideas para incorporar nuevos productos y platos a su variada carta. De esta manera el restaurante se asegura de ofrecer siempre nuevas alternativas a sus clientes para sorprenderles y hacerles más grata y dinámica la estancia en cualquier local, además, el gusto original de cada plato es idéntico en cada establecimiento.

De la misma forma este grupo de restauración renueva tres veces al año toda su carta de productos. La extensa carta se puede definir en dos variadísimos grupos elaborados con productos de máxima calidad, por una parte las tapas -frías y calientes-, y por otra, platos más elaborados de la cocina mediterránea.

Esta enseña cuenta con un programa de trazabilidad que garantiza la procedencia, el proceso y el tratamiento de un alimento hasta que llega al cliente final. Dentro de este programa se incluye la formación al franquiciado sobre las caducidades, cadenas de frío, etc. con el fin de asegurar la implementación de forma homogénea de la filosofía de actuación y cánones que definen la marca.