Nueva cadena de franquicias de restauración: Café de Bali

20 junio, 2008

The Banjar Group, el primer holding empresarial cuyo objetivo es acercar la cultura balinesa al mercado español a través de diferentes conceptos de negocio que abarcan la restauración, los masajes y la decoración, acaba de presentar una nueva propuesta en restauración: CAFÉ DE BALI.

CAFÉ DE BALI es una franquicia pretende aprovechar cada momento del día y cada día de la semana, ofreciendo a sus clientes diferentes y originales propuestas, con una amplia oferta comercial dirigida a todo tipo de público. En CAFÉ DE BALI se puede encontrar en un mismo local una cafetería, una coctelería, un restaurante, un lounge club,…

La base del concepto de la red de franquicias CAFÉ DE BALI es una casa antigua decorada con toques modernos que crea una combinación única, que además va cambiando a lo largo del día. Por la mañana, la propuesta es el desayuno balinés formado a base de frutas y cereales y combinados con una exquisita selección de cafés y tés. A mediodía se impone el buffet tradicional balinés, en el que se pueden probar platos como el Nasi Campur, pero donde también es posible llevarse la comida para tomar en otro lugar en unas cajitas especiales diseñadas a tal efecto. Para la tarde CAFÉ DE BALI ha realizado una selección de zumos tropicales y cócteles, ideales para compartir tras una jornada de trabajo. Y por la noche, CAFÉ DE BALI se convierte en BALI DEL MAR, para celebrar la espectacular puesta de sol. La ambientación se transforma mediante un estudiado juego de luces y música chillhouse, para disfrutar de una cena buffet o de alguna de las bebidas especiales.

La apertura del primer local de CAFÉ DE BALI tendrá lugar en Madrid en los próximos meses, ya que se acaba de firmar el primer contrato de franquicia y en este momento se está procediendo a seleccionar las ubicaciones más adecuadas.

The Banjar Group se mantiene fiel a su objetivo de traer a España y a otros mercados europeros la cultura y las tradiciones indonesias, en todas sus variantes relacionadas con el ocio, la restauración, la decoración, los masajes,… En la actualidad la compañía cuenta con más de 25 locales distribuidos por toda la geografía nacional de sus distintas propuestas de negocio, y sus previsiones estiman continuar con un fuerte ritmo de expansión para los próximos meses, dado el interés que el público español ha demostrado por este tipo de propuestas.

Para montar un local CAFÉ DE BALI es necesaria una inversión entre 150.000 y 300.000 € para un local de 100 a 250 m2, incluyendo un canon de entrada de 39.000 €. El contrato se firma por 10 años renovables, y existe un royalty de explotación del 5% sobre ventas.