Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Jun

Marco Aldany, franquicias de peleuquería, se anuncia en la televisión

La red de franquicias está segura de la eficacia de este vehículo de comunicación.

“Una imagen fresca, actual y dinámica”, con estos adjetivos Marco Aldany, director artístico de la franquicia líder de peluquería y estética en España, tilda la campaña de televisión que acaban de poner en marcha en Tele 5. “El anuncio es otra manera mejor de afianzarnos como cadena líder y aumentar las visitas y el ticket medio de consumo en cualquiera de nuestros salones. Queremos que la gente vea a MARCO ALDANY como un salón de belleza donde acudir para ir a la última moda en tendencias de peluquería y cuidar su cabello y su piel. Queremos ser el mejor referente”, añade.

La red de franquicias - que en la actualidad cuenta con más de 400 salones, más de 4.000 profesionales y más de 6,5 millones de clientes al año- , está segura de la eficacia de este vehículo de comunicación. “El spot de 1 minuto de duración tiene como objetivo 21 millones de contactos de clientes potenciales”, recalca el estilista. En cuanto a su exposición decir que se emitirá en 82 ocasiones en Tele 5 y FDF, el canal TDT Factoría de Ficción, que emite las series de mayor éxito CSI, Hospital Central, Motivos Personales, etc, que ya han sido estrenadas en Telecinco.

El contenido del publi-reportaje se basa en dos ejes principales de comunicación. “El primero, los puntos fuertes de la cadena, con los que hemos conseguido ser líderes del sector y el segundo, el nuevo tratamiento de salón que denominamos Tratamiento Protector Solar para preparar el cabello de la acción del cloro, la sal y factores climatológicos propios del verano”, concluye Marco Aldany.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es