SaboreaTé y Café presenta sus nuevas variedades de ensaladas y sándwiches

20 junio, 2008

SaboreaTé y Café ‘The flavour Shop’, franquicia especializada en franquicias para establecimientos de venta y degustación, presenta su amplia selección de ensaladas y sándwiches, elaborados artesanalmente con productos de la máxima calidad.

Estas variedades suponen una apuesta real de la compañía por la dieta mediterránea. Además, adaptándose al ritmo de vida actual, ‘SaboreaTé y Café’ ofrece estos productos en formato “Take Away”, reinventando así la idea del “Fast-Food” hacia una forma económica y saludable de comer fuera de casa.

Entre la gama de ensaladas a elegir, encontramos algunos sabores tradicionales, como el de Atún y el de Jamón y Queso.
También podemos optar por variedades más ligeras como las ensaladas Philadelphia, Verde de Pollo, Pasta con Pollo y Salmón.
Para aquellos que desean cuidarse sin renunciar a un sabor intenso, ‘SaboreaTé y Café’ pone a su alcance dos combinaciones exquisitas: la ensalada Griega y la de Nueces con Parmesano.
Los que prefieren los sándwiches a la hora de “matar el gusanillo”, también podrán encontrar una amplia variedad, pudiendo elegir incluso entre el tradicional pan blanco o el saludable pan integral.
Las especialidades van desde los populares sándwiches de Jamón y Queso, Pavo o Huevo con Bacon hasta los exquisitos sabores de Cheddar con Jamón York y Roast beef, sin olvidar las opciones más ligeras, como el Especial de Atún, el de Salmón con Philadelphia o el de Mozzarella con Tomate, entre otros.

Por último, destacar que para aquellos que deseen disfrutar simultáneamente de varias de estas opciones, ‘SaboreaTé y Café’ pone a su disposición una serie de menús donde podrán combinar distintos tipos de sándwiches entre sí o con la ensalada que elijan.
Además, la empresa pone a disposición de todos los clientes sus variedades de tés fríos y Smoothies como un final perfecto para el almuerzo.

Cualquiera de estas especialidades es una perfecta opción para una comida ligera o para darle un toque de placer a cualquier momento del día con un sabroso tentempié.