La Mafia se Sienta a la Mesa inaugura su primer restaurante en Valencia

19 junio, 2008

Los restaurantes ítalo-mediterráneos La Mafia se Sienta a la Mesa han llegado a la ciudad de Valencia. Esta franquicia perteneciente al grupo zaragozano Re-Imagina! Restauración que nació en 2002 y que cuenta en la actualidad con 25 restaurantes repartidos por diferentes puntos de la geografía española, ha inaugurado su primer establecimiento en la capital levantina con una fiesta inolvidable que contó con la actuación estelar del grupo revelación del momento, Reverendo Moe.

El nuevo restaurante está situado muy cerca del puerto de Valencia, una zona dedicada principalmente al ocio y la restauración. En concreto, se encuentra el número 17 de la Avenida de Francia, en un local muy amplío, de 250 m2, con capacidad para 100 comensales. Todo su diseño y decoración se recrea en los tiempos dorados de la Mafia siciliana, pero con un toque de modernidad y vanguardismo acorde con las nuevas tendencias y gustos del cliente.

La apuesta en la cocina es muy completa y diversa, ofreciendo una carta de comida italo-mediterránea muy variada; desde sus famosas pastas, a sus pizzas de horno de piedra, sus ensaladas y antipastis, y también crêpes, huevos rotos, arroces y carnes. Las raciones son abundantes y es un tipo de cocina ideal para compartir. Además, sus precios son bastante asequibles ya que el ticket medio por persona ronda los 20 euros.

La fiesta de inauguración fue un éxito rotundo. Contó con la asistencia de una gran cantidad de invitados que pudieron degustar los famosos bocados de “La Mafia” al tiempo que disfrutaban de una actuación, en exclusiva, del grupo revelación y finalista del programa “Tú sí que vales”, Reverendo Moe. Los valencianos deleitaron a todos los presentes con temas como “A contracorriente” y “María”. “Ha sido una actuación excepcional, son un grupo con mucho futuro y estamos encantados de que hayan venido a tocar a nuestro restaurante. Vamos a intentar compaginar nuestras agendas con las suyas para poder trabajar juntos en muchas más ocasiones”, comenta Rebeca Chueca, Directora de Marketing de la enseña.

Todos los “mafiosos” fueron obsequiados a su llegada con unos tirantes negros, para que se vistieran acorde con la imagen de la enseña durante la fiesta. Las “mafiosas” no podían ser menos, así que para ellas prepararon unas llamativas rosas rojas, representativas del logotipo de la empresa.

La Mafia se Sienta a la Mesa es una cadena que funciona en franquicia. Poner en marcha un restaurante franquiciado de la marca requiere una inversión de 340.000 euros, que incluyen un canon de entrada de 24.000 euros. Los locales ideales son aquellos con una superficie de unos 350 m2 situados en zonas comerciales, calles céntricas y de oficinas y zonas de ocio o centros comerciales.

Junto con La Mafia se Sienta a la Mesa, son también cadenas gestionadas por el Grupo Re-Imagina! Restauración: Mostaza (bocadillerías de gourmet), La Croqueta (tapas de diseño), y Barbacoa Classic (carnes a la brasa). Los cuatro conceptos de negocio se caracterizan por su diseño de vanguardia y por una carta moderna en constante renovación que permite a los comensales disfrutar de una cocina de calidad a precios moderados.