Nice Garden, franquicia de cesped artificial, comienza su expansión en Murcia

18 junio, 2008

Nice Garden, la franquicia especializada en la instalación de césped artificial, acaba de comenzar su expansión en la Región de Murcia con la puesta en funcionamiento de una nueva de legación en La Alberca.

Con esta apertura, la red de franquicias amplía su cobertura en nuestro país donde además está presente en Andalucía, Castilla La Mancha, Cataluña y Madrid. Así, actualmente la enseña cuenta con 7 franquicias y su objetivo es finalizar el ejercicio con una red de 12 establecimientos.

Nice Garden es un innovador concepto basado en la implantación de césped artificial, que comenzó su actividad hace dos años. En este tiempo ha logrado posicionarse en el mercado como la empresa líder de su sector, gracias a un modelo de negocio basado en los últimos avances tecnológicos que le ha llevado a conseguir un producto que supera las propiedades del césped natural.

Sus principales ámbitos de actividad son el residencial, el deportivo y el decorativo. Como cada uno de ellos requiere un césped específico la compañía ha desarrollado varios modelos de producto que se adapten a las necesidades de cada entorno:

- Nice Exclusive: para zonas decorativas sin paso, glorietas, recepciones de oficinas, naves y jardines.
- Nice Classic Mixto: ofrece la línea más definida y el aspecto más cuidado, especialmente pensado para piscinas y terrazas.
- Nice Premium: Es el césped que más se parece al natural, ideal para usos residenciales.
- Nice Cinema: por su perfecta estética y fácil montaje es insuperable para producciones de cine, televisión, publicidad, etc
- Nice Stadium: amplia variedad de especificaciones que permite adaptarse a las necesidades concretas de cada juego o deporte
- Nice Pádel: perfecto para la práctica del pádel y el tenis, tanto amateur como profesional
- Nice Golf: existen diferentes variedades (green, fairway y rough)
- Relleno natural: el único con relleno natural 100% orgánico que garantiza los mejores resultados

Todos ellos se caracterizan por su fácil instalación. Además no necesitan mantenimiento y el ahorro de agua es considerable, siempre está verde, protege de lesiones, es antideslizante, antialérgico e ignífugo.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Nice Garden es de unos 33.000 euros. El local/almacén tiene que tener un mínimo de 60 metros cuadrados y debe estar ubicado en poblaciones con más de 60.000 habitantes.