El Grupo Calzedonia sigue creciendo a través de la franquicia.
El Grupo Calzedonia, titular de las franquicias de moda Calzedonia, Intimissimi y Tezenis ha anunciado la inminente apertura de seis nuevos establecimientos: cuatro de Calzedonia y dos de Tezenis.
En paralelo, se está desarrollando la campaña de publicidad de la colección de baño Verano 2008 de Calzedonia, en la que se están utilizando 2.129 unidades de opis (mupis) y 580 unidades de vallas publicitarias, a lo largo y ancho de todo el territorio español y una amplia presencia en las más destacadas revistas de moda del país.
Para Tezenis, que es la apuesta del grupo en el segmento de la ropa interior destinada a público joven y urbano, se van a abrir dos establecimientos en lugares tan comercialmente emblemáticos como la calle Pelayo de Barcelona y en la calle Mayor de Lleida. Tras estas aperturas, el total de tiendas Tezenis en España ascenderá hasta un total de 7 establecimientos, todos ellos gestionados por el propio Grupo Calzedonia.
Franchising Calzedonia España S.A., compañía española con sede en L’Hospitalet de Llobregat y filial de la italiana Gruppo Calzedonia, cuenta en la actualidad con más de 340 establecimientos -entre propios y franquiciados- de sus tres enseñas Calzedonia, Intimissimi y Tezenis. En el pasado ejercicio alcanzó en una facturación de 86 millones de euros, con un incremento del 17,3% respecto al año anterior