El Grupo Calzedonia sigue creciendo a través de la franquicia.

18 junio, 2008

El Grupo Calzedonia, titular de las franquicias de moda Calzedonia, Intimissimi y Tezenis ha anunciado la inminente apertura de seis nuevos establecimientos: cuatro de Calzedonia y dos de Tezenis.

En el caso de Calzedonia, que es la reconocida cadena de establecimientos de medias, calcetines y ropa de baño, para mujer, hombre y niño, las nuevas tiendas se van a abrir en Gandía (Valencia), Córdoba y en las localidades madrileñas de Collado Villalba y Pinto.

En paralelo, se está desarrollando la campaña de publicidad de la colección de baño Verano 2008 de Calzedonia, en la que se están utilizando 2.129 unidades de opis (mupis) y 580 unidades de vallas publicitarias, a lo largo y ancho de todo el territorio español y una amplia presencia en las más destacadas revistas de moda del país.

Para Tezenis, que es la apuesta del grupo en el segmento de la ropa interior destinada a público joven y urbano, se van a abrir dos establecimientos en lugares tan comercialmente emblemáticos como la calle Pelayo de Barcelona y en la calle Mayor de Lleida. Tras estas aperturas, el total de tiendas Tezenis en España ascenderá hasta un total de 7 establecimientos, todos ellos gestionados por el propio Grupo Calzedonia.

Franchising Calzedonia España S.A., compañía española con sede en L’Hospitalet de Llobregat y filial de la italiana Gruppo Calzedonia, cuenta en la actualidad con más de 340 establecimientos -entre propios y franquiciados- de sus tres enseñas Calzedonia, Intimissimi y Tezenis. En el pasado ejercicio alcanzó en una facturación de 86 millones de euros, con un incremento del 17,3% respecto al año anterior