El Barril del Tapeo, franquicias de hostelería, ofrece más de 300 tapas de toda España

18 junio, 2008

El Barril del Tapeo, franquicia especializada en restauración, cuenta en su carta con más de 300 tapas diferentes procedentes de toda España, ofreciendo la posibilidad de ir de tapas por diferentes regiones sin moverse de un único local. La firma cuenta con un departamento de I+D y un equipo de profesionales que recopilan diferentes recetas por toda la geografía nacional.

El Barril del Tapeo incorpora continuamente a la carta nuevas tapas y sabores. Las últimas novedades han sido Callos a la Burgalesa (Burgos), Habas a la Catalana (Barcelona), El Ajo Colorao (Almería) o Chorizo de la Cañada (Avila).

En la red de franquicias El Barril del Tapeo se pueden degustar desde tapas tradicionales como Patatas preñadas de huevo y queso de cabra, croquetas de la abuelica, papas bravas, Caldereta Extremeña o callos a la madrileña, y otras más sofisticadas como Kokotxas a la Donostierra o Solomillo de Cerdo relleno de orejones de Calanda macerados.

“Para ello disponemos de las materias primas de la mejor calidad, las verduras, el pescado, la carne…, ingredientes, todos ellos, que han sido testados y estandarizados por nuestro departamento de compras y del dpto. de I+D+i de la marca con la finalidad de ofrecer el producto más exquisito a nuestros clientes”, asegura Salvador Villegas, director general de El Barril del Tapeo.