Crack, franquicia de mobiliario y decoración, inaugura una nueva tienda en León de 450 m2

17 junio, 2008

Crack, franquicia especializada en decoración y regalos para el hogar, ha abierto una nueva tienda en León el pasado 13 de Junio. El establecimiento tiene una superficie de 450 m2 y está situado en la Calle Alfonso V, nº 2 de la ciudad leonesa. Se trata de la tercera tienda que tiene la red de franquicias ubicadas en la Comunidad de Castilla y León, las dos restantes se encuentran en la ciudad de Salamanca y están gestionadas a través de la modalidad de “tienda asociada”.

El nuevo establecimiento de la capital castellana dispone de todos los productos Crack y del mismo concepto innovador de modelo de negocio basado en la conjunción de diseño y funcionalidad con precios asequibles. Así, pueden encontrarse originales objetos para la decoración del hogar, como productos de regalo, menaje y muebles. Crack cuenta con exclusivos proveedores nacionales e internacionales, con lo que muchos de sus productos no pueden encontrarse en otras tiendas. Los establecimientos están concebidos como un agradable paseo entre atractivos elementos decorativos, así como muebles y prácticos utensilios para el hogar.

La enseña cuenta actualmente con 20 tiendas en total, 6 propias, 10 franquiciadas y 4 asociadas. La firma, con presencia masiva en Cataluña, tiene como objetivo la expansión por las comunidades de Castilla y León, Madrid, Comunidad Valenciana y Aragón. Además de en Cataluña y en Castilla y León, la red dispone de establecimientos en las Islas Baleares.