La red de franquicias Quasar Elite inaugura un nuevo centro en Vizcaya

17 junio, 2008

Quasar Elite, franquicia de centros de ocio interactivos con más de 19 años de experiencia en el Reino Unido y cerca de 250 locales repartidos en los cinco continentes, inauguró un nuevo centro de ocio interactivo en la localidad vizcaína de Portugalete. Con esta nueva apertura, la enseña suma tres centros operativos en la provincia de Vizcaya y prosigue su crecimiento por toda la península ibérica.

El pasado viernes 13 de Junio se inauguró oficialmente el centro de manos del propio alcalde de Portugalete, Mikel Torres, quién realizó el tradicional corte de cinta acompañado de numerosas autoridades de la corporación y de los directivos de la compañía. En su discurso ante los medios, el alcalde de la localidad no dudó en considerar a Quasar Elite Portugalete como una nueva propuesta de ocio diferente e innovadora, que amplía la oferta de ocio existente con una propuesta de entreteniemiento innovadora y apta para público de todas las edades.

“La acogida del centro ha sido excepcional”comentó Alfred Giral, Director de Centros de Quasar Elite, “antes de la inauguración ya teníamos más de 20 reservas para celebración de cumpleaños y eventos”

El nuevo centro Quasar Elite está situado en el Centro Comercial Ballonti y cuenta con más de 600 metros cuadrados dedicados a la diversión y al entretenimiento para público de todas las edades. Quasar Elite Portugalete cuenta con dos amplias salas dónde se dearrolla el famoso juego láser, una cafetería futurista, Quasar Cafe, y una sala multieventos en dónde se realizan todo tipo de celebraciones y eventos.

El público que acude al centro es variado. Por las mañanas se organizan eventos de empresa, que pueden combinar negocios y diversión con el juego láser, y visitas de colegios de educación de primaria y secundaria, quienes pueden disfrutar y aprender de la ciencia gracias a Quasar Science, el laboratorio de Quasar Elite. El horario de tarde está especialmente indicado para celebraciones de niños y fiestas de cumpleaños y por último, la tarde-noche es ideal para un público juvenil que puede disfrutar de las instalaciones hasta las 2 de la madrugada en los fines de semana.

La enseña especializada en centros de ocio interactivos inaugurará en las próximas semanas un centro franquiciado en el recinto de la Expo en Zaragoza y finalizará las obras de construcción en ciudades como Valencia y Barcelona, con lo que preveen cerrar el año con 20 centros operativos en la península ibérica.