Paz Serrano Barrero se incorpora al Grupo Vips como Directora de Franquicias

16 junio, 2008

Paz Serrano Barrero se ha incorporado recientementeal Grupo Vips para ocupar el cargo de nueva creación de Directora de Franquicias.

Serrano Barrero será la responsable del desarrollo de esta nueva línea de negocio para el Grupo Vips, que hasta ahora, ha gestionado la totalidad de sus establecimientos en propiedad.

Paz Serrano Barrero es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomada en Asesoría de Empresas por la Escuela de Prácticas Jurídicas.

Posee una amplia experiencia de más de once años en el campo de las franquicias desarrollada en distintas áreas del negocio, desde legal, a compras, pasando por expansión.

Paz Serrano ha desempeñado el cargo de Manager de Desarrollo de Franquicias de Burger King a nivel nacional, ampliado los últimos tres años a su División Mediterránea (España, Portugal, Italia, Turquía, Israel, Chipre y Malta). Responsable de la definición de la estrategia de franquicias de esta marca, dirigiendo el proceso desde el inicio hasta la apertura de un nuevo restaurante, durante su gestión en los últimos cuatro años duplicó el número de franquiciados.