Createsse, franquicias de bisutería, obtiene la certificación de Calidad Turística en Murcia

12 junio, 2008

La tienda Createsse de Murcia, franquicia especializada en la comercialización de productos para la realización de bisutería creativa, ha conseguido recientemente la certificación de Calidad Turística, distinción que otorga la Dirección General de Promoción Turística de la Región de Murcia.

Esta certificación de Calidad Turística acredita que el establecimiento Createsse cumple con los exigentes estándares de calidad del Sistema de Calidad Turística Española (SCTE), y asegura estar trabajando en una dinámica de mejora continua a fin de complacer en todo momento las exigencias de los clientes.

La Marca de Calidad Turística cumple con una serie de características aportando prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a los establecimientos turísticos certificados.

Esta certificación se suma al Certificado de Calidad Comercio AENOR de gestión de comercio detallista ya concedido a este establecimiento Createsse en 2007. El certificado contiene requisitos de servicio como cortesía, credibilidad o capacidad de respuesta; requisitos de elementos tangibles, como instalaciones, equipos, mobiliario, materiales de servicio y productos, y requisitos de personal, como imagen y competencia profesional.

Según palabras de Javier Paniello, responsable de expansión de Createsse “este tipo de certificaciones de calidad nos ayudan a fidelizar y aumentar clientes, normalizan nuestra actividad de venta, incrementan la profesionalidad de nuestros empleados y nos distingue de la competencia”.

Createsse, que comenzó su expansión nacional a principios de 2007, ha logrado posicionarse entre las principales redes de uno de los sectores con más potencial actualmente. Parte de su éxito se debe a un concepto de negocio testado a través de varios establecimientos propios y con una experiencia de más de 15 años como distribuidor del sector de productos para la creación de bisutería personalizada.

Una de las claves de su éxito es precisamente el conocimiento del sector que le lleva a ofrecer una extensa gama de productos de calidad para confeccionar, diseñar y montar piezas de bisutería y complementos de forma sencilla, personalizada y económica.

La oferta Createsse es tan variada que es posible encontrar más de 2000 referencias, entre abalorios, resinas, piezas de metal, etc. Además, todos estos artículos están en constante evolución ya que la central dispone de un departamento de compras que le lleva a buscar nuevas referencias por todo el mundo.

Otro de los motivos que han impulsado a la enseña es la variedad de elementos de valor añadido que ofrece, Createsse potencia la creatividad de su clientela y para ello, en todas sus tiendas se imparten cursos de diferentes niveles, se organizan concursos y el personal está cualificado para asesorar, resolver cualquier duda y ofrecer una atención personalizada.