Massada, franquicias de belleza, inaugura su segundo establecimiento en la capital

11 junio, 2008

Massada Natural Therapy, franquicia dedicada al sector de la belleza y el cuidado personal, ha inaugurado su segundo Instituto en Madrid. Con esta nueva apertura, la enseña consolida su presencia en la capital al mismo tiempo que ve cumplido su plan de expansión para el 2008, en el que se contemplaba incrementar la red de franquicias con dos unidades más.

El establecimiento se encuentra situado en el barrio de Quinta de los Molinos, concretamente en C/ Alegría de Oria, 55, local 17. Con una superficie de 220 m2 y cuatro personas en plantilla, el Instituto cuenta con cuatro cabinas donde se ofrecen tratamientos faciales y corporales exclusivos. Su propietaria, Maria del Mar Linares Vázquez, conoció el concepto de negocio de Massada cuando estaba de viaje en Jordania. Allí coincidió con Elena Vega (Directora de expansión de la enseña), que se encontraba estudiando las últimas novedades acerca de las propiedades terapéuticas de las materias primas obtenidas del Mar Muerto para incorporarlas a sus productos. Elena le explicó a María del Mar el concepto de negocio de Massada y quedó tan entusiasmada con el proyecto que al regresar a España visitó la central de Pamplona y decidió entrar a formar parte de la cadena de franquicias de la enseña.

“Desde el primer momento quede fascinada por el método de trabajo que desarrolla Massada. Su idea de belleza y bienestar coinciden absolutamente con las mía ya tienen la premisa de que la belleza exterior se consigue con el equilibrio y la salud interior”, comenta María de Mar. “Mi experiencia profesional anterior no tenía que ver con el sector de la estética, ya que me dedicaba al mundo de las relaciones públicas, protocolo y realización de eventos. Sin embargo, me convenció tanto el proyecto, que decidí dar un giro en mi vida, convertirme en empresaria y abrir mi propio centro Massada”, continua.