La red de franquicias Dinamix anima sendos eventos de Telefónica y Laboratorios Lilly
Dinamix, este concepto de negocio curioso y entretenido, se ha convertido en un auténtico éxito que levanta la curiosidad de las personas que lo conocen. Grandes compañías, como las multinacionales Telefónica, Heineken, Sol Meliá, Mazda o la farmacéutica Lillly, han confiado en esta franquicia para que se convirtiera en protagonista involuntaria de su último evento; y es que la cadena de franquicias Dinamix logra que cualquier convención, reunión informal de trabajo, entrega de premios o promoción sean originales y muy entretenidas.
En el a segundo de ellos, Telefónica, que lleva tiempo realizando una fuerte campaña de marketing para potenciar la captación de pymes y poder ofrecer a sus clientes una gran variedad de productos y servicios que se adecuen a sus necesidades, organizó un acto multitudinario donde estuvo presente una selección de las mejores cuentas del “Club respuesta empresarios”, con el cual se ha pretendido agradecer a éstos la confianza puesta en la compañía, en pleno corazón de Madrid, en la Plaza de Santa Ana, la terraza del antes conocido “Hotel de los toreros” y que ahora recibe el nombre de Penthouse.
Dinamix ha querido estar presente en ambos eventos, amenizándolos mediante su sistema de realización de fotografía instantánea, para ello acudió a ambos actos organizados los dos en Madrid hace escasos días. El resultado, un auténtico éxito para la enseña, que consigue que cada vez sean más las empresas que apuestan por este producto confiando en el hecho de ser algo innovador, que se sale de lo convencional, que gusta a la gente y que es atrayente para todo tipo de empresas.
Y es que el auténtico secreto de Dinamix es el ser un negocio sencillo, original y divertido, que el emprendedor puede desarrollar desde la comodidad de casa, con una mínima inversión, sin gastos fijos y con pingües beneficios. Así es como se define esta empresa líder en el mundo en la realización tarjetas de visita, calendarios, carnés, móviles, alfombrillas para el ratón… con imágenes tridimensionales a partir de las fotografías que se le hacen al cliente al instante.