Nuevo director de marketing y comunicación en la red de franquicias Acadomia

10 junio, 2008

Eduardo Gómez de León se ha incorporado a Acadomia como nuevo Director de Marketing y Comunicación, puesto desde el que gestionará, desarrollará e implementará las estrategias de marketing para los productos y servicios de la franquicia, así como para el franquiciado y el consumidor final. Se encargará de potenciar el posicionamiento de Acadomia y de afianzar la imagen corporativa de la empresa como referente en el sector de las clases particulares a domicilio.

Es Especialista Universitario en Protocolo y Ceremonial del Estado e Institucional por la Universidad de Oviedo y Escuela Diplomática del Ministerio de AA. EE. (Madrid), Técnico Superior en Relaciones Públicas y Master en Dirección de Marketing y Comercio Internacional.

Inició su carrera profesional en 1986 en Musini como responsable del reaseguro de mercancías y cuatro años después se incorporó a la compañía de seguros Azur, desde entonces y hasta la fecha, Gómez de León, ha cubierto en diferentes compañías los cargos de director general, de marketing y de relaciones públicas.

El liderazgo de Acadomia en Europa está respaldado por sus 18 años de experiencia en el sector y su amplia implantación, que incluye 88 agencias en Francia, 45 en España distribuidas en 28 provincias y 7 en Alemania, desde las que más de 30.000 profesores imparten clases particulares a domicilio a más de 70.000 alumnos. Próximamente iniciará su expansión a Portugal