La red de franquicias Taberna Bocatín abre un nuevo establecimiento en Palma de Mallorca

10 junio, 2008

Taberna Bocatín, franquicia de restauración moderna, vuelve a desembarcar en Palma de Mallorca en el Centro Comercial Ocimax, ubicado en la Calle Leocodia de Tugores, s/n. Local B5. Con una superficie de 147m2 y una amplia terraza de 70 m2 permitirá que todos sus clientes puedan degustar de la gran variedad de bocatínes con los que cuenta la enseña, y es que esta enseña se distingue por su gran variedad de producto, de hecho, la óptima gestión del mismo está asegurada gracias a una correcta colaboración con las cocinas centralizadas, donde se especifican gramajes y medidas y la aplicación de los más modernos sistemas de control de costes que cada uno de los departamentos de operaciones ponen al servicio de la red.

El concepto novedoso de la enseña es lo que atrajo a este franquiciado desde un primer momento “el producto en sí es original, estamos hablando de un tipo de comida que gusta a todos los públicos, tanto niños como adultos se acercan a degustar nuestros bocatínes y quedan satisfechos con lo que se les ofrece, además, aquí en Mallorca, no hay mucha competencia de este sector y abrir un Taberna Bocatín, en mi opinión, ha sido un acierto”.

Gabriel optó por el sistema de franquicias por considerarlo más efectivo que montar un negocio por cuenta propia “es mucho más arriesgado lanzarse a algo así solo, sin nadie que te respalde, si escoges una franquicia estás más tranquilo y en un momento dado tienes a quien acudir si necesitas algo, lo veo más ventajoso”.

La variada oferta gastronómica de esta franquicia, más de 100 platos, la convierten en una puesta segura en la restauración moderna. En todos sus locales se puede disfrutar, entre otras muchas cosas, de bocatines de jamón ibérico con salmorejo, de carne asada con pisto o de nocilla, cazuelitas de marisco o de fabada, acompañados de su amplia gama de cervezas y vinos. Además todos sus artículos gozan de un precio único, lo que permite que el concepto se identifique con la mayor parte de la población.

Taberna Bocatín cuenta en la actualidad con cerca de 45 establecimientos operativos, entre propios y franquiciados, y un volumen de negocio que supera los 8 millones de euros. El objetivo de crecimiento marcado por sus responsables es conseguir los 100 establecimientos más en el plazo de cinco años así como el desarrollo de nuevos conceptos de restauración.