Publimedia, opción de negocio para los profesionales inmobiliarios

09 junio, 2008

Las características del negocio Publimedia, la primera franquicia en la comercialización de cursos gratuitos para empresas, la han convertido en una oportunidad empresarial para los profesionales del sector inmobiliario, a la hora de reconvertir su actividad. Con una estructura muy similar a la existente en las enseñas inmobiliarias, Publimedia permite a los comerciales provenientes de este sector ponerse al frente de un negocio innovador para el que no necesitan modificar su estructura de trabajo ni sus herramientas. De hecho, la semejanza de las actividades permite a un comercial del sector inmobiliario ponerse al frente de una agencia Publimedia en apenas 10 días, tras recibir la formación precisa.

La originalidad del servicio que ofrecen, su especialización en el sector formativo y la profesionalidad sumado a lo sencillo que resulta montar una oficina de Publimedia son las bazas que han ayudado al rápido desarrollo de esta franquicia en todo el ámbito nacional. Publimedia cuenta con una red formada por 16 oficinas abiertas por como respuesta a su ambicioso plan de expansión.

Con una dilatada experiencia en el ámbito de la formación especializada para empresas, Publimedia ofrece un negocio innovador y de escasa competencia para el franquiciado que centra su actividad en la comercialización de un producto fácil de introducir por su carácter gratuito. Publimedia renueva constantemente su amplia oferta formativa con el lanzamiento de entre 12 y 20 cursos nuevos anuales.

Publimedia se caracteriza por desarrollar un negocio de alta rentabilidad, con una gran demanda y que abarca a un segmento de mercado muy amplio. La enseña, que se encuentra en pleno plan de expansión, prevé inaugurar unas 10 oficinas anuales y ha hecho de la innovación y la creatividad los pilares de su actividad.