La red de franquicias Aromas de Provenza supera los 15 establecimientos

09 junio, 2008

Ubicada en el centro comercial Ruta de la Plata es el primer punto de venta de la red de franquicias en Extremadura, donde no descarta abrir más establecimientos. A nivel nacional la marca tiene previsto continuar su expansión con la puesta en funcionamiento antes de que finalice el ejercicio.

En poco más de seis años de actividad Aromas de Provenza ha logrado posicionarse como un punto de referencia en su sector de actividad, a través de un concepto de negocio probado y con un alto nivel de rentabilidad. Así la franquicia puede instalarse por menos de 30.000 euros y la inversión se recupera en menos de 36 meses.

Conscientes de la preocupación que existe actualmente por el cuidado personal, sus responsables no cesan en la investigación y desarrollo de nuevos productos capaces de satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente. Con esta filosofía como pilar empresarial la enseña ha reunido en sus establecimientos más de 700 referencias.

Todos los productos que comercializa la enseña proceden de la región francesa de La Provenza, donde son elaborados a partir de ingredientes naturales de primera calidad. Entre sus líneas caben destacar su gran variedad de jabones, geles, champús, cremas o tratamientos específicos para las diferentes partes del cuerpo.

Además cuenta con una completa gama para el hogar que incluye detergentes y suavizantes para la ropa con propiedades acaricidas, perfumes de ambiente de diferentes aromas, inciensos, agua de plancha perfumada para la ropa, saquitos aromáticos, velas perfumadas, tabletas aromáticas para fundir…

La enseña requiere una inversión de 29.800 euros, para locales tipo de 30 metros cuadrados ubicados en calles de gran afluencia y centros comerciales. Las características de la franquicia hacen que se pueda instalar en locales a partir de 25 metros cuadrados.gen1>