KA International, franquicias de decoración, lanza KA Contract.

09 junio, 2008

La franquicia KA International y su división industrial KA Contract han lanzado un nuevo producto dirigido a sus franquiciados: Mini Contract. El objetivo es que los negocios de carácter local, como pequeños hoteles, promotoras inmobiliarias o residencias para mayores tengan acceso a servicios profesionales de alto nivel para acometer proyectos de diseño de sus nuevos espacios o de redecoración de sus negocios. Para ello contarán con el apoyo tanto de su tienda KA International más cercana como del equipo de KA Contract, que tiene una experiencia de más de 30 años y ha realizado más de 600 proyectos integrales.

Esta iniciativa se ha puesto en marcha en España a comienzos de 2008 y está teniendo una gran acogida entre los franquiciados, que disponen del material necesario para realizar presentaciones a sus posibles clientes, muestras de los textiles y fichas técnicas del mobiliario diseñado para Contract. MiniContract se está implantando también en Italia, Francia y Portugal.

Los elementos de decoración tienen unas características concretas necesarias para cumplir con los requerimientos legales del sector: textiles ignífugos, mobiliario homologado, la iluminación más adecuada a cada espacio y a cada decoración…

KA International y KA Contract han estructurado su oferta alrededor de tres estilos diferentes:

· Moderno. Con mobiliario de líneas rectas, utilización del cromo, aluminio, laca negra o cristal como materiales y el uso de textiles en blanco y negro, que encajan con un estilo urbano.

· Clásico. Con mobiliario de estilo francés, decapado en blanco, plata envejecida, textiles de flores, rayas, en tonos crudos, rosa palo, beige, topo.

· Rústico. Utiliza mobiliario en maderas exóticas, acabados rústicos, de líneas sencillas, textiles más coloridos, en caldero, agua, beige, topo, adecuado para ambientes rurales.

La red de franquicias KA International ofrece, además, la posibilidad de ignifugar gran parte de sus colecciones para el hogar.

El franquiciado puede asumir las labores de confección, fabricación, montaje e instalación, pero si no le interesa la ejecución de la obra también puede contar con el apoyo de KA Contract, que realizará el proyecto íntegro. Con este último sistema, el franquiciado se encargará de cubrir la demanda de reposiciones por parte del cliente, por lo que la relación con él será duradera.