Benestar comienza su expansión a través de franquicias

09 junio, 2008

Benestar, empresa especializada en belleza, cosmética y estética, presenta su modelo de negocio que comenzará a expandirse en España bajo la fórmula de la franquicia, con el fin de crear una red consolidada de centros en nuestro país. La enseña cuenta actualmente con tres establecimientos propios en Barcelona y tiene prevista la apertura de 2 franquicias en España durante este año.

Benestar es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de la estética, que nace con el fin de contribuir a la mejora física y estética de las personas.

De este modo, constituye centros que ofrecen un servicio global de cuidado del cuerpo, con las más innovadoras fórmulas en producto, los más avanzados equipos de tecnología y unas instalaciones modernas y acogedoras. Con un sólido equipo humano, especializado y profesional, Benestar ofrece productos y servicios experimentados y de calidad.

La cadena cuenta con tratamientos faciales y corporales con protocolos personalizados y con una línea de cosmética propia

Debido a su experiencia y compromiso, y a la fluida comunicación que mantienen con sus profesionales y clientes, han logrado desarrollar una línea de productos eficaz, versátil y muy amplia, con más de 40 referencias de cosmética facial y corporal: cremas específicas, serums, exfoliantes naturales, mascarillas, cremas corporales hidratantes, reductoras, regeneradoras, sales, aceites esenciales…

En tratamientos faciales, destacan las higienes personalizadas, tratamientos específicos (hidratantes, decontractores, despigmentantes, contorno de ojos…) y tratamientos antiaging (radiofrecuencia facial, IPL, rejuvenecimiento dérmico…). La gama de tratamientos corporales es muy amplia. En Benestar, combinan la última tecnología en aparatología, con tratamientos y terapias naturales, adaptándose a las necesidades particulares de cada persona.

Tratamientos, terapias y tecnología como: Envolturas de Algas, Lodo Marino, Masajes, Microsudación, Presoterapia, Electroterapia, Radiofrecuencia Corporal, Acupuntura y Cosmética Corporal...

Además, los centros Benestar ofrecen otros servicios estéticos como depilación, fotodepilación, manicuras y pedicuras, rayos UVA, tinte y permanente de pestañas, despigmentación, entre otros. Benestar renueva continuamente sus tratamientos e incorpora ofertas y promociones especiales continuamente.

La central de franquicias ofrece el Know How de 15 años de experiencia en el sector de estética y cosmética, a través de sus establecimientos propios, y busca inversores interesados para un negocio de alta rentabilidad: el cuidado de la salud, la belleza y el bienestar.

La inversión necesaria para poner en marcha un centro Benestar es desde 235.000 euros, en localidades de más de 50.000 habitantes y con un local de 100 m2, ubicado en zonas comerciales.