Sinvello comienza su expansión a través de franquicias

05 junio, 2008

Sinvello, franquicia dedicada a la fotodepilación con tarifa única, ha comenzado su expansión a través del sistema de franquicia. Con dos centros propios situados el madrileño barrio de Chueca (C/Pelayo,66) y en la localidad valenciana de Gandía (C/San Francisco de Borja, 52), Sinvello prevé aumentar considerablemente su red llegando a la cifra de 50 establecimientos antes de finalizar el año.

Desde su inauguración, hace apenas un mes, y bajo el slogan “Es el momento”, Sinvello ha cosechado una gran afluencia de público. El principal motivo de su éxito radica en los precios que oferta. La enseña propone una tarifa única unisex que consiste en 35 euros por sesión y zona a tratar. Además, dada la época en la que nos encontramos, en la que la fotodepilación no es aconsejable en todos los casos por las posibles contraindicaciones que puedan surgir en caso de que se tome el sol, también ofrecen la posibilidad de depilarse con distintos tipos de cera tibia y caliente, como pueda ser la de chocolate (hidratante), vino (regenerante) o marfil (efecto irisado).

Sinvello nace como una alternativa diferenciada para satisfacer una necesidad patente en la sociedad actual, donde la estética y, dentro de este sector, la fototodepilación en particular, cobra cada día mayor protagonismo. Para ello ha creado un modelo de negocio que se caracterizar por una excelente relación calidad-precio en un ambiente de diseño que cuida pormenorizadamente todos los detalles y que opera con la tecnología más avanzada y segura que existe en el momento.

Sinvello está buscando personas emprendedoras que tengan ganas de tener su propio para ampliar su red de franquicias. La inversión que se deberá llevar a cabo es 29.500 euros y esta incluye el canon de entrada, el material profesional, mobiliario y decoración, partida de consumibles, papelería, material promocional y sistema informático de gestión.