Sentral Fitness, franquicias de gimnasios, inaugura el centro wellness más grande de Murcia

04 junio, 2008

Sentral Fitness, la cadena de franquicias de centros wellness dedicada al cuidado personal, continúa su expansión por el territorio nacional instalándose en el nuevo complejo comercial Outlet La Noria, en la Ñora (Murcia). Tras su experiencia en el País Vasco en el Centro Comercial Ballonti en Portugalete (Vizcaya), se instala en otro centro comercial para dar servicio a sus clientes y ofrecerles amplios espacios con la ventaja de utilizar el parking comercial sin problemas de aparcamiento.

La nueva instalación se convertirá en el centro wellness más grande de Murcia, contando con cerca de 3.000 m2 en una sola planta, y la primera que alberga pistas de padel indoor. De hecho su apertura en “La Noria” supondrá una inversión de más de 1.500.000 euros y tiene por objeto consolidar el plan de expansión de la franquicia en la zona sur peninsular.

Sentral Fitness acogerá tanto las oficinas centrales de la cadena como una gran instalación wellness con todas las características que distinguen un centro fitness de un centro wellness, orientado hacia la salud, bienestar y cuidado del cuerpo, que a su vez servirá de centro de formación y practicas para los franquiciados. “Una de las condiciones para formar parte de la cadena es que los directores técnicos de los nuevos centros reciban la formación adecuada y desarrollen dos meses de prácticas en la propia central, antes de poner en marcha su nuevo negocio”, según afirma Jaime Sánchez, director general de Sentral Fitness.

Cada zona de las nuevas instalaciones dispondrá de un espacio único, gracias a la combinación de una gama de colores que facilitan el estímulo y desarrollo de la práctica de cada actividad, con el mejor asesoramiento de nuestros técnicos y asesores.

Contará con la mayor sala de fitness de la ciudad, con más de 700 m2 y la maquinaria más moderna, 3 salas de actividades, una de ellas de más de 200 m2, 2 pistas de Padel Indoor, totalmente climatizadas, ludoteca infantil, zona termo-acuática de última generación con los más novedosos tratamientos y el personal más cualificado, cafetería-restaurante, entrenamiento personal… al mando de un equipo compuesto por entrenadores, monitores, técnicos, masajistas, fisioterapeutas y nutricionistas, que velarán por el bienestar de todos sus clientes.

Sentral Fitness apuesta por la calidad al mejor precio contando con una única cuota para el uso de sus instalaciones y por el apoyo a las familias, realizando promociones especiales con cuotas gratuitas para el uso de la ludoteca de los más pequeños.

En todas sus aperturas ofrece grandes promociones de preapertura y descuentos para sus primeros clientes. La apertura del nuevo centro se prevé para finales del mes de Junio, y para atender a todos los interesados, Sentral Fitness ha habilitado una oficina comercial en la entrada del centro comercial hasta su nueva apertura. Puedes encontrar más información en www.sentralfitness.com y reservar tu alta gratis.