La franquicia Taberna Bocatín desembarca en el Centro Comercial Islazul
Taberna Bocatín, franquicia de restauración moderna, abre nuevamente otro establecimiento en Madrid, el lugar escogido en esta ocasión es el Centro Comercial Islazul, en la Calle Calderilla nº 1, local 129, emplazado en el novísimo PAU de Carabanchel; este nuevo complejo es el de mayor superficie bruta en la capital española puesto que cuenta con 90.000m2 para poder disfrutar de una extensa oferta comercial, de salud y de ocio (180 establecimientos repartidos en tres plantas, un gran gimnasio y zona wellness y 4.100 plazas de garaje esparcidas en otras dos) a la par que admirar la espectacular arquitectura bioclimática del entorno, plagada de formas ondulantes y sugerentes, frescas y livianas permitiendo la entrada de luz natural lo que hará disfrutar del interior sintiéndose en el exterior.
El sistema de franquicias es algo que les gustó a todos ellos desde un primer momento por considerarlo con más ventajas que si montas un negocio por cuenta propia “nos sentíamos más respaldados si escogíamos una franquicia, es una tranquilidad el poder recurrir a alguien si tienes problemas en un momento
determinado, además la franquicia te ofrece un producto bueno, que se conoce y en el que se te da gran parte del trabajo hecho” comenta Alicia de Juan, socia de la enseña.
La variada oferta gastronómica de esta franquicia, más de 100 platos, la convierten en una puesta segura en la restauración moderna. En todos sus locales se puede disfrutar, entre otras muchas cosas, de bocatines de jamón ibérico con salmorejo, de carne asada con pisto o de nocilla, cazuelitas de marisco o de fabada, acompañados de su amplia gama de cervezas y vinos. Además todos sus artículos gozan de un precio único, lo que permite que el concepto se identifique con la mayor parte de la población.
Y es que esta franquicia poco a poco incrementa sus cifras de venta, teniendo previsto facturar más de 8 millones de euros a lo largo del 2008. Además tiene intención de seguir conquistando el mercado vecino hasta llegar a abrir una docena de locales propios, sin olvidar los 15 establecimientos que pretende abrir en otros lugares estratégicos españoles.