Franquicias El Rincón de María. Éxito en sus tres últimas aperturas.
Impresionante fue la aceptación que registraron las tres últimas aperturas de la franquicia en Punta Umbría, San Vicente del Raspeig y Dos Hermanas
Mientras tanto en las otras dos nuevas implantaciones, Dos Hermanas y San Vicente del Raspeig, han llegado a registrar unas cajas que sin llegar a los límites de Punta Umbría, dan una sensación muy alentadora teniendo en cuenta el momento que vive la economía española.
Para un comercio no hay mejor manera de darse a conocer en dos nuevas provincias, Huelva y Sevilla. Por ello la Central Franquiciadora, ha reconocido la buena acogida que han experimentado estas tres nuevas aperturas. “La alegría y la satisfacción por el trabajo bien hecho en este caso es doble para nosotros dado que estos tres establecimientos pertenecen a franquiciados”, según aseguró Miguel Vera, Director General de la enseña murciana.
La fórmula que propone esta franquicia se está asentando en el país como la referencia en el sector del menaje para aquellos emprendedores que quieren llevar su propio negocio asumiendo una muy ajustada inversión y teniendo asegurada una rápida recuperación de la misma. Uno de los aspectos más valorados del sistema de franquicia que presenta El Rincón de María viene a ser el de las reposiciones y el dinamismo que aportan a la tienda, ya que en cada envío de mercancía llegan a las tiendas nuevas colecciones y tendencias con las que consiguen mantener la expectación entre sus clientes. Una manera más de fidelizar al cliente o al menos de hacerlo asiduo.
Las próximas aperturas se producirán en Mérida y Armilla (Granada). Con ellas El Rincón de María se abre paso en una nueva provincia, Badajoz, y se afianza aún más en la comunidad andaluza.