Best House, red de franquicias inmobiliaria, amplia los servicios al franquiciado

04 junio, 2008

Best House, red de franquicias inmobiliarias y financieras, continúa ampliando sus servicios al franquiciado. La central ofrece a sus asociados formaciones on-line gratuitas sobre diferentes áreas, con la posibilidad de realizar consultas telefónicas sobre los puntos de interés para el franquiciado.

En esta edición, el programa de formación on-line incluye más de 50 cursos en todas las áreas: inmobiliaria, financiera, jurídica, informática, contabilidad, entre otras. El franquiciado tiene acceso a estos cursos a través de Internet, por lo que se evitan los desplazamientos y le permiten aumentar su formación en su tiempo libre y a su ritmo.

Con la puesta en marcha de este programa la franquicia Best House completa la formación que ofrece al franquiciado y aumenta los servicios ofrecidos desde la central. En esta línea, la firma recientemente ha puesto en marcha diferentes iniciativas con el objetivo de ofrecer a sus franquiciados nuevas fuentes de ingresos para adaptarse a la nueva situación del mercado, en la que la subida de los tipos de interés ha provocado una ralentización del ritmo de ventas de inmuebles.

La diversificación de servicios es clave para que las agencias puedan continuar desarrollando su actividad en periodo de crisis económica. Por ello, Best House ha lanzado recientemente una nueva franquicia, BEST SERVICES, que ofrece una amplía gama de servicios: Best Credit: servicios financieros, Best Legal con una completa oferta de servicios legales, Best Gest, asesoría y gestoría contable y laboral, Best Segur, correduría de seguros, Best Fincas, administración de fincas y gestión de comunidades de propietarios y Best Publi, agencia de publicidad.

Los franquiciados de la cadena inmobiliaria y financiera tienen acceso a la nueva franquicia con ventajosas condiciones, sin canon de entrada, ni royalties mensuales y podrán ofrecer todos los servicios o elegir solamente algunos de ellos. Para los nuevos emprendedores, la entrada en la nueva enseña contará un canon de entrada de 17.750 euros y un royalty mensual de 380 euros al mes, con posibilidad de financiación.

Además, la enseña ofrece numerosas ventajas, como la posibilidad de financiación de la inversión sin necesidad de garantías personales, garantía contractual de la recuperación del importe del royalty mensual, garantía contractual de la recuperación de la inversión y del 100 % del canon de entrada a los franquiciados que decidan abandonar la cadena.