Nuevo local de la red de franquicias The Banjar Spa

04 junio, 2008

The Banjar Group, el primer holding empresarial cuyo objetivo es acercar la cultura balinesa al mercado español, acaba de anunciar una nueva apertura de su franquicia The Banjar Spa en San Fernando de Henares (Madrid).

Se trata del 6º establecimiento que la cadena de franquicias inaugura en la Comunidad de Madrid, y está previsto que se firmen otros dos nuevos locales que podrían entrar en funcionamiento en los próximos meses.

The Banjar Spa es un concepto que engloba las tres marcas de masajes del grupo –Wayang Center, Nyoman y Bagoas-, con una oferta diferenciada para cada tipo de público. El nuevo local está ubicado en la Avenida de Castilla del Parque Empresarial de San Fernando de Henares y cuenta con una superficie aproximada de 250 metros cuadrados, en las que tienen cabida 5 salas de masaje -3 de ellas con las famosas piletas de diseño exclusivo donde se da el masaje estrella de la enseña, considerado el mejor masaje del mundo-, además de las salas de té y aseos habituales en los locales.

The Banjar Spa está dirigido tanto al público masculino como femenino. La compañía está prestando especial atención al personal que atiende a los clientes, y ha optado por contar con profesionales balinesas –ya son 9 los que trabajan en Madrid-, lo que aporta un plus de valor añadido al negocio.

En cada uno de estos establecimientos el cliente se siente en un entorno especial, ideado para transportarle a través de la decoración, la luz y los aromas al apasionante mundo balinés, ya que la compañía pone especial cuidado y atención a la creación de este tipo de ambientes. Su oferta de servicios está teniendo una excelente acogida que entre el público debido principalmente a la creciente moda de lo asiático, los tratamientos exóticos y la concienciación de los beneficios que el masaje aporta en la sociedad actual.

Además de este concepto centrado en la oferta de los famosos masajes balineses, The Banjar dispone de modelos de franquicias en sectores como la decoración, la restauración, la moda e incluso los hoteles.