BBS, franquicias de servicios asistenciales y domésticos, presente en Avante 2008

03 junio, 2008

BBS, la única franquicia nacional basada en un modelo coparticipado entre socio y empresa que puede ofertar servicios sociosanitarios y domésticos dirigidos a clientes particulares, administraciones públicas y empresas consideradas Grandes Cuentas, participará en AVANTE 2008, el Salón para la Autonomía Personal y Calidad de Vida. Esta feria, que celebra su primera edición, reúne del 5 al 7 de junio a los diferentes sectores empresariales relacionados con la discapacidad, la dependencia y la mejora de la calidad de vida.

Avante 2008 estructurará su oferta comercial en torno a cinco grandes ámbitos: “Soluciones e Innovaciones Técnicas”, “Asistencia y Servicios Especializados”, “Hogar y Familia”, “Accesibilidad y Movilidad Urbana” y “Vida, Sociedad y Empresa”. El stand de BBS estará situado en el sector de asistencia y servicios especializados. Desde la compañía se valora muy positivamente la participación en este tipo de encuentros, ya que se convierten en la ocasión perfecta para informar de los servicios de BBS.

En AVANTE 2008 también se desarrollarán jornadas y conferencias y se presentarán las últimas innovaciones tecnológicas al servicio de la discapacidad y la dependencia. Está prevista la presencia de más de 180 firmas y la asistencia de 12.000 visitantes. La feria se celebrará en el recinto de la Gran Vía de la Fira de Barcelona y contará con la Princesa de Asturias, Doña Leticia Ortiz, como presidenta de honor.