La red de franquicias Ch Colección Hogar Home continua su imparable expansión en Zaragoza

03 junio, 2008

CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas especializada en textil, decoración y mobiliario ha adquirido un local de 1.500 m2 de superficie en el nuevo complejo comercial y de ocio Plaza Imperial, situado a cinco minutos del centro de Zaragoza.

La red de franquicias invertirá un millón y medio de euros en este negocio y se convierte en la tienda más grande de toda la cadena en Zaragoza. De este modo, continúa su liderazgo en este sector en toda la provincia y se convierte en la cadena de tiendas de decoración, textil y mobiliario con más éxito en la capital aragonesa.

CH Colección Hogar Home cuenta ya con una consolidada red de 9 tiendas en esta provincia y no cesa de ampliar presencia en la capital, al mismo tiempo que convierte a Aragón en la Comunidad Autónoma donde más establecimientos tiene a nivel nacional.

En el nuevo establecimiento, la enseña ofrecerá un amplio abanico de productos textiles, de decoración y muebles con tendencias muy actuales, líneas modernas y con una gran variedad de productos para amueblar y decorar toda la casa.

Con esta apertura, la cadena alcanza las 30 tiendas en España y continúa su expansión a nivel nacional, estableciéndose por vez primera en ciudades donde no tenía presencia y consolidándose en aquellas donde ya cuenta con puntos de venta. Para este año, la enseña cuenta con contratos firmados para la apertura de nuevas tiendas en Barcelona, Madrid y Pontevedra, entre otras ciudades españolas, y contempla la apertura de unas 10 tiendas más.

Ch Colección Hogar Home actúa en un sector competitivo, en pleno auge y con gran demanda en España. La marca ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente y al estilo de decoración del hogar para todos los gustos.

Por ello, todas sus tiendas ofrecen un amplio surtido de productos para vestir el hogar y presentan colecciones diferenciadas para cada temporada, de gran calidad y diseño vanguardista, atendiendo a las tendencias de la moda, tanto en textil como en decoración y mobiliario.

La firma confecciona sus colecciones propias en la fábrica que posee en Tailandia y almacena y distribuye los productos a los puntos de venta desde su central logística de Zaragoza, con las instalaciones más modernas del sector, más de 7.000 m2 de superficie y un equipo de 60 profesionales especializados.

Además, ofrece una buena relación calidad-precio, una constante innovación en sus productos y también en servicios, como su propio equipo propio de arquitectos y decoradores con el que
pueden contar todas las tiendas de la red, que ofrece un completo servicio de decoración para hoteles, casas rurales, bodegas, etc..

Ch Colección Hogar Home ofrece a sus franquiciados el respaldo de más de 30 años de experiencia en el sector, así como la oportunidad de participar en un negocio consolidado, de éxito, atractivo y diferenciado.

Además, apoya a sus asociados en toda la gestión, desde el comienzo de su actividad, con la mejor formación inicial y continuada, asesoramiento inmobiliario, simplificación en el aprovisionamiento, centralización de las compras, suministro del producto, financiación de la mercancía y el software de gestión más avanzado del sector.

Ch Colección Hogar Home es un concepto de negocio integral de mobiliario para el hogar, para tiendas de una superficie idónea de 300 a 2.000 m2 e inversión desde 80.700 euros + stock, y tiendas de decoración y textil, desde los 100 m2 e inversión desde 58.700 euros + stock.