Reformahogar continúa creciendo y asiste al Salón de las Franquicias de México

02 junio, 2008

Reformahogar estará presente en el Salón de la Franquicia de México los próximos días 4 a 6 de junio. La feria, que tendrá lugar en el Centro Banamex de México D.F. acogerá a cerca de 100 empresas y ofrece tanto a expositores como a visitantes Conferencias Magistrales de Nivel Internacional.

Una vez más, Reformahogar se traslada a México para seguir con su plan de expansión. Su experiencia en marzo fue más que satisfactoria, cosechando un éxito rotundo, lo que hace que el equipo de esta enseña aguarde a su visita a México con gran ilusión. Todos aquellos que lo deseen podrán conocer a esta empresa en el stand 520 del recinto.

En cuanto a su plan de expansión por Portugal, Reformahogar tiene ya tres unidades firmadas y otras cinco en proceso. Así, la enseña se encuentra próxima a cumplir sus objetivos en cuanto a las unidades en el país vecino.

La carrera de esta enseña es cada vez más brillante, consiguiendo poco a poco todos los objetivos comerciales que se proponen, entre los que se presenta su plan de expansión internacional. Esto es debido, sin duda, al buen saber hacer de esta enseña, saber hacer que traslada a todos sus franquiciados en el proceso de formación.

En definitiva, Reformahogar continúa creciendo en base a sus objetivos, dándose a conocer entre los países que contempla su plan de expansión, y transmitiendo su saber hacer a todos los nuevos franquiciados.