La franquicia ab Club del Viaje, inaugura una nueva agencia en Granollers

02 junio, 2008

Ab Club del Viaje acaba de inaugurar agencia en la localidad barcelonesa de Granollers. Fruto de la rebaja en la inversión necesaria y de la nueva política de la “llave en mano”, su ritmo de expansión no cesa, inaugurando nuevos centros en la zona y continuando con su afán de extenderse por toda España. “Viatges Rodamons” se encuentra situada en el Passeig de la Muntanya, 94, en Granollers, Barcelona, al frente de la franquicia se encuentra su propietario Jaime Aloy, quien asegura haber optado por la franquicia en lugar de un negocio por su cuenta “porque al no tener experiencia, una franquicia te hace sentirte más respaldado y te ayuda en los momentos difíciles, te respalda cuando te surge algún inconveniente, además en un grupo tienes mas apoyo y esto es una tranquilidad sin lugar a dudas”.

El concepto de la red de franquicias ab Club del Viaje fue lo que le atrajo a este emprendedor desde un primer momento “hablamos de una enseña muy completa, que se dirige tanto a particulares como a empresas, te permite poder crear producto propio para los clientes, tiene servicios de ocio, es muy flexible, te apoya en las adversidades, y no existen multitud de obligaciones, como ocurre en otras enseñas de la competencia”.

Jaime estudió varias opciones antes de decantarse por esta franquicia de intermediación turística “no tenía experiencia en el sector, pero tenía ganas de montar algo y mucha ilusión, estuve sopesando y viendo varias opciones y por las condiciones que me ofreció esta enseña, me decanté por ella”.

Algunos de los proyectos más interesantes que ha llevado a cabo esta enseña durante el pasado año han sido para mejorar la situación del franquiciado. Para ello crearon un departamento para atender las necesidades específicas que puedan surgir a sus asociados en el día a día de su trabajo. Se trata del Departamento de Apoyo al Franquiciado, disponible para que éstos resuelvan dudas y problemas sobre mayoristas, proveedores, clientes, documentación, facturas, etcétera. Con esta acción la enseña pretende ofrecer el mejor servicio a sus asociados y convertirse en la cadena de franquicias que da a sus franquiciados las mejores condiciones y facilidades, con el objetivo de crecer juntos y lograr sus objetivos.

Y es que la apuesta de esta enseña es triple: un servicio de calidad, una profesionalidad por encima de todo y una atención extra al cliente. Éstos y no otros son los auténticos caballos de batalla en este sector, ya que no existen apenas diferencias en lo referente a precios, productos, ofertas o financiación. Es por todo ello que el triunfo de dicha empresa está garantizado.