Nuevo catalogo de productos de la red de franquicias SerHogarsystem

02 junio, 2008

SerHogarsystem se ha propuesto en el 2008 innovar, fiel a este objetivo en el mes de junio ha puesto a disposición de todos los cibernautas un catalogo de producto para la movilidad en su página Web.

Esta iniciativa parte de un acuerdo que tiene la cadena con los productos del Grupo Fundosa “Vía Libre” Este es un paso más que da la franquicia para acercarse más a las necesidades de sus clientes. La posibilidad de ver el catalogo desde la pagina Web de SerHogarsystem facilita mucho la venta ya que el comprador no tendrá que desplazarse para hacer su compra, solo deberá contactar con su SerHogarsystem más cercano.

Desde sus inicios en el 2001 la red de franquicias SerHogarsystem ha querido dignificar y profesionalizar el sector de los servicios domésticos y asistenciales, ofreciendo seguridad y calidad a trabajadores, franquiciados y al cliente. Esta nueva facilidad que ofrece a sus clientes es una prueba más de la excelencia de servicio que persigue día a día, que unida al reciente lanzamiento de sus cursos de formación a empleadas de servicio y sus servicios para pymes la consagran como líder del sector.