La red de franquicias TAPASBAR abre un nuevo establecimiento en Arenys de Mar
La franquicia de restauración TAPASBAR, especializada en tapas y platos tradicionales inspirados en la cocina del mediterráneo, apuesta por consolidar su oferta gastronómica en nuestro país aumentando la presencia en todo el territorio nacional. Sin duda alguna, Cataluña, junto con Madrid, Andalucía y Valencia, es una de las zonas geográficas preferentes para la enseña. Prueba de ello, es el nuevo restaurante que acaba de abrir sus puertas en la provincia de Barcelona.
Arenys de Mar, municipio de la comarca del Maresme catalán con algo más de 14.000 habitantes, es un importante puerto pesquero, el principal de la Provincia de Barcelona y recreativo, tanto es así que el puerto y sus servicios son el motor principal de la economía del municipio.
La gastronomía ofrecida en los establecimientos TAPASBAR es un recorrido por la cocina española mediterránea más tradicional, sin olvidar nunca las nuevas tendencias gastronómicas imperantes en los gustos del consumidor. Para ello, la enseña posee un equipo muy cualificado de I+D+i (innovación, desarrollo e implantación) responsable de buscar ideas para incorporar nuevos productos y platos a su variada carta. De esta manera el restaurante se asegura de ofrecer siempre nuevas alternativas a sus clientes para sorprenderles y hacerles más grata y dinámica la estancia en cualquier local, además, el gusto original de cada plato es idéntico en cada establecimiento.
De la misma forma este grupo de restauración renueva tres veces al año toda su carta de productos. La extensa carta se puede definir en dos variadísimos grupos elaborados con productos de máxima calidad, por una parte las tapas -frías y calientes-, y por otra, platos más elaborados de la cocina mediterránea.
Esta enseña cuenta con un programa de trazabilidad que garantiza la procedencia, el proceso y el tratamiento de un alimento hasta que llega al cliente final. Dentro de este programa se incluye la formación al franquiciado sobre las caducidades, cadenas de frío, etc. con el fin de asegurar la implementación de forma homogénea de la filosofía de actuación y cánones que definen la marca.