Tres nuevas aperturas para la red de franquicias Bottega Verde

30 mayo, 2008

Bottega Verde, franquicia de origen italiano especializado en cosmética y belleza natural, ha anunciado la apertura de tres nuevas tiendas durante el mes de junio, concretamente una propia en Madrid y dos franquicias, situadas en Jaén y Tenerife.

Actualmente, Bottega Verde cuenta con establecimientos en las principales ciudades españolas: A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Córdoba, Fuerteventura, Girona, Granada, La Rioja, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Segovia, Sevilla, Tenerife, Toledo, Valencia y Zaragoza. Además, la enseña ha anunciado la apertura de nuevas hasta final de año.

Bottega Verde continúa su expansión, en poblaciones de más de 50.000 habitantes, consolidándose como red de franquicias a nivel nacional y una de las que mayor crecimiento ha experimentado en tan breve plazo de tiempo.

El futuro franquiciado de Bottega Verde debe ser una persona entusiasta del producto cosmético, motivada en la venta, identificada con la filosofía de la cadena, emprendedora y dinámica, con capacidad de trabajo y organización.

La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento Bottega Verde es desde 35.000 a 70.000 euros, en poblaciones con más de 50.000 habitantes y con un local de 30 a 70 m2, ubicado en calle y centros comerciales principales.