Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

29

May

Tax, franquicias de asesorías, celebra su convención anual en Roses

El acto inaugural de la convención de la cadena de franquicias fue presidido por Joan Gironella, presidente del Grupo.

TAX® Economistas y Abogados celebró su convención anual de oficinas en Roses. Las jornadas contaron con la asistencia de más de 80 personas, en representación de las 65 oficinas que la franquicia TAX tiene repartidas en España.

El acto inaugural fue presidido por Joan Gironella, presidente del Grupo. Durante la convención se presentaron los objetivos del grupo para 2008, se analizaron los resultados obtenidos en el 2007, y se presentaron las nuevas líneas de negocio que TAX está desarrollando.

La finalidad de la convención de oficinas asociadas TAX es favorecer la integración de la red e introducir nuevas pautas de gestión interna y desarrollo empresarial. Durante el ejercicio 2007 se incorporaron al grupo TAX 7 nuevas oficinas: Alicante, Elche, Arbúcies, Móstoles, Don Benito, Algeciras y Vélez Málaga.

TAX® Economistas y Abogados nació en Figueres (Girona) en 1988 y es una empresa de asesoria integral que ofrece sus servicios de Fiscal, Laboral, Legal, Contable, Auditoria, Correduría de Seguros, Gestión de Calidad / ISO, Recursos Humanos, Protección de Datos, Trámites y Ayudas y Subvenciones.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es