Spejo’s, franquicias de peluquería y estética, diseña una nueva línea de productos

29 mayo, 2008

Spejo’s, la franquicia líder en servicios de peluquería y estética, está preparando una nueva línea de productos que presentará en los próximos meses. De venta exclusiva en sus establecimientos, se trata de una completa gama que incluye productos especiales para coloración, hidratación, acabado final, tratamientos específicos, activadores para cabellos lisos y rizados. Además va a ampliar su línea de tintes.

Una de las principales inquietudes de la enseña desde que comenzó su actividad hace más de 40 años, ha sido adaptarse a las tendencias de un mercado muy dinámico. Esto le ha llevado a distinguirse por su filosofía emprendedora en base a la que ha sido la empresa pionera en muchas iniciativas de su sector.

Así, Spejo’s fue la primera cadena en incorporar a sus establecimientos el novedoso modelo de “Sistema Unidosis”. Además promovió el uso de prendas desechables de un solo uso (toallas, batas, peinadores, de corte y capas protectoras).

Otra de las iniciativas de la compañía ha sido crear un nuevo concepto de estética integral, especializado en belleza y cuidado personal.

ha creado una nueva línea de negocio de estética integral. Se trata de un concepto especializado en belleza y cuidado personal, que la compañía pone en funcionamiento como respuesta a la amplia demanda de estos servicios que la compañía recibe en sus salones.