Quasar Elite presentó Quasar Ball en la feria de franquicias de Madrid

29 mayo, 2008

Quasar Elite, franquicia líder en la explotación de centros de ocio, con más de 250 centros repartidos por todo el mundo y que actualmente cuenta con 9 centros operativos en nuestro país, ha lanzado un nuevo producto de entretenimiento y diversión dirigido al público juvenil, aumentando el ábanico de productos para este interesante concepto de negocio.

La enseña está especializada en la creación y desarrollo de juegos interactivos similares a los videojuegos pero para jugar en locales de una forma dinámica y en grupo, configurando centros de ocio para público de todas las edades. Por la mañana atienden eventos de empresa y colegios, por las tardes público infantil y fiestas de cumpleaños, mientras que por las noches es el público joven y adulto quién puede disfrutar de las instalaciones. La actividad estrella es el juego láser en el que, los jugadores equipados con chaleco y desactivador láser se sumergen en un laberinto repleto de efectos especiales con la misión de desactivar a los jugadores del equipo contrario y defender su base galáctica.

Durante la pasada edición de Expofranquicia 2008, la cadena de franquicias ha presentado su último producto, fruto de un profundo desarrollo tecnológico. Se trata de Quasar Ball, un paintball electrónico de interior que hará las delicias de todas aquellas personas que busquen diversión, acción y deporte en su tiempo de ocio. Este producto recoge la tecnología del juego láser unida a la adrenalina del "paintball", pero al jugarse en locales cerrados y con bolas sin pintura eliminan todos los inconvenientes de este juego tan famoso. Antes de empezar la partida, los jugadores se dividen en 2 equipos y se les proporcionan marcadoras, cascos, máscaras y chalecos electrónicos que protegen completamente a los participantes. El juego se desarrolla en locales cerrados semioscuros divididos en dos zonas con parapetos donde se sitúan los participantes con el objetivo de alcanzar a los jugadores y la base del equipo contrario. Los chalecos electrónicos y las bases recogen los impactos recibidos y los mandan a un marcador que va contabilizando los puntos en tiempo real, de modo que al finalizar la partida el ordenador muestra el resultado final de los impactos acertados y recibidos por cada jugador.

Este nuevo juego estará presente en los futuros locales de Barcelona y Valencia, cuya inauguración está prevista para principios de Septiembre y que también contarán con otras actividades complementarias como Quasar Science, laboratorio de experimentación para niños y el famoso juego láser de Quasar Elite.

Con la presentación de este nuevo producto, la enseña continúa la senda marcada y sigue apostando por la innovación y la tecnología aplicada al entretenimiento y creando conceptos tales como Edutainment, mix entre educación y entretenimiento, y Sportainment, mix entre deporte y diversión.