Life&COLORS comienza su expansión con su primera franquicia en Barcelona
Life&COLORS, la franquicia especializada en diseño, producción y comercialización de productos de textil hogar y complementos de decoración, acaba de iniciar una estratégica fase de expansión, cuyo primer resultado ha sido la inauguración el pasado mes de abril de su primera tienda franquiciada en Barcelona.
Life&COLORS cuenta con 3 marcas que se dirigen a diferentes tipos de público objetivo:
· Life&COLORS, la marca que define la colección permanente y que ofrece una variedad de productos en 72 colores diferentes. Está dirigida a personas vitalistas, con un espíritu joven (¡entre 25 y 90 años!) y con ganas de disfrutar de la vida.
· HUDSON RIVER, dirigida a un público más convencional y tradicional, pero con un toque de modernidad, a los que les gusta compartir su tiempo y su espacio con los suyos.
· EL LOCO, toda una gama de propuestas para los más jóvenes de la casa, que les encantarán a ellos, pero también a sus padres.
La tienda de Barcelona reúne en sus 100 metros parte del amplio catálogo de Life&COLORS, que abarca desde ropa de baño, dormitorio, mesa y cocina, y complementos de decoración. Todos los productos de las distintas colecciones y marcas se venden por separado para que el cliente realice la combinación que mejor se adapte a su gusto y personalidad. Además, existe la posibilidad de realizar productos únicos para el cliente. En la web de personaliza hay más de 100 diseños distintos donde elegir y encontrar lo que el cliente estaba buscando.
En la actualidad Life&COLORS cuenta con 50 corners distribuidos por la práctica totalidad de la geografía española, además de la tienda de Barcelona, ubicada en la Calle Gran de Gracia, nº 120. Los objetivos de la compañía prevén abrir otras 4 tiendas en este ejercicio y ampliar su presencia a través de corners en aquellas zonas en las que todavía no tiene presencia.
Life&COLORS cuenta con propuestas muy novedosas en el sector textil hogar, en aspectos como materiales, canales de comercialización, herramientas de software para la personalización de artículos, un meticuloso plan de negocio con el compromiso de recompra de las franquicias a los 18 meses… Todos estos temas son la base para que Life&COLORS se convierta en un breve plazo de tiempo en un referente del sector.