Gran éxito de la red de franquicias MovilQuick en Expofranquicia 2008

28 mayo, 2008

El modelo de negocio de la franquicia salmantina ha tenido una gran aceptación.

MovilQuick, empresa dedicada a proporcionar servicios de telefonía móvil, video consolas y nuevas tecnologías ha estado presente en Expofranquicia 2008, que se ha celebrado en Madrid durante los días 22 y 24 de Mayo.

Durante estos días, su atractiva imagen, su novedoso concepto de negocio y el set de liberación de móviles en el acto han hecho furor y su acogida ha sido espectacular, ya que mientras los profesionales de su Departamento de Expansión explicaban el modelo de negocio, un técnico especialista en liberación demostraba la clave del éxito de MovilQuick liberando el móvil en el acto.

Con todo esto, MovilQuick se confirma como la enseña líder en servicios de telefonía y videoconsolas en Castilla y León y una de las más emergentes del sector de la telefonía en todo el territorio nacional.

MovilQuick es una empresa que inició su andadura en Salamanca en el año 2001, en vista del gran éxito de su establecimiento, en el año 2008 se comenzó la expansión de su franquicia. La empresa está dedicada a proporcionar servicios para telefonía móvil (liberación y personalización), video consolas (venta, liberación y personalización) y accesorios de audio, video y nuevas tecnologías. También MovilQuick es servicio de asistencia técnica de móviles, video consolas.

MovilQuick tiene actualmente tres establecimientos propios en Salamanca, Valladolid y Zamora y un establecimiento franquiciado en León. Están previstas las aperturas de nuevos centros franquiciados en Málaga y Sevilla en los próximos días y el objetivo de la marca salmantina es terminar el año 2009 con 30 tiendas por todo el territorio nacional.

La enseña, desarrolla su expansión a nivel nacional a partir de franquicias, MovilQuick supone una gran oportunidad para entrar en el sector de la telefonía móvil y el ocio a emprendedores con gran capacidad de gestión, liderazgo y gusto por las nuevas tecnologías de la información