The Singular Kitchen cambia la imagen de sus franquicias
The Singular Kitchen, franquicia especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán de alta calidad, renueva la imagen de sus establecimientos. Para ello ha contado con la colaboración de un prestigioso gabinete de arquitectura e interiorismo especializado en el diseño de puntos de venta, que ya ha realizado en España la imagen de otras marcas punteras.
Los cambios afectan a muchos de los elementos corporativos de la enseña y se podrá empezar a verse en los puntos de venta de la marca a partir de mediados de este 2008.
The Singular Kitchen cuenta actualmente con más de 130 establecimientos distribuidos por todas las comunidades y prevé abrir más de 35 establecimientos durante 2008 preferentemente en las comunidades de Galicia, Aragón, Cataluña, Valencia y Madrid.
The Singular Kitchen supone una oportunidad para entrar en el sector a emprendedores con clara vocación líder, con compromiso máximo con el consumidor, capacidad de coordinación, dirección y gusto por el diseño y la decoración.
Además del completo plan de formación The Singular Kitchen ofrece numerosas ventajas, como una elevada rentabilidad, herramientas de última generación totalmente pioneras y exclusivas en el sector y un potente plan de marketing.
The Singular Kitchen presenta dos modalidades de negocio: Studios (locales de a partir de 150 m2 situados a pie de calle en zonas comerciales) y MakroStudios (locales de más de 500 m2 situados en zonas fácilmente accesibles y comerciales).
Para abrir un establecimiento The Singular Kitchen es necesaria una inversión total de unos 130.000 € para los MaKroStudios y 70.000 € para los Studios, incluyendo el canon de entrada de 20.000 €.