The Singular Kitchen cambia la imagen de sus franquicias

27 mayo, 2008

The Singular Kitchen, franquicia especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán de alta calidad, renueva la imagen de sus establecimientos. Para ello ha contado con la colaboración de un prestigioso gabinete de arquitectura e interiorismo especializado en el diseño de puntos de venta, que ya ha realizado en España la imagen de otras marcas punteras.

Esta nueva imagen trata de trasladar al punto de venta la evolución que ha tenido TSK como marca, convirtiendo el punto de venta en un lugar donde el consumidor pueda disfrutar de una experiencia de compra satisfactoria. Para llegar a esta nueva imagen se ha realizado una amplia investigación en diferentes mercados europeos.

Los cambios afectan a muchos de los elementos corporativos de la enseña y se podrá empezar a verse en los puntos de venta de la marca a partir de mediados de este 2008.

The Singular Kitchen cuenta actualmente con más de 130 establecimientos distribuidos por todas las comunidades y prevé abrir más de 35 establecimientos durante 2008 preferentemente en las comunidades de Galicia, Aragón, Cataluña, Valencia y Madrid.

The Singular Kitchen supone una oportunidad para entrar en el sector a emprendedores con clara vocación líder, con compromiso máximo con el consumidor, capacidad de coordinación, dirección y gusto por el diseño y la decoración.

Además del completo plan de formación The Singular Kitchen ofrece numerosas ventajas, como una elevada rentabilidad, herramientas de última generación totalmente pioneras y exclusivas en el sector y un potente plan de marketing.

The Singular Kitchen presenta dos modalidades de negocio: Studios (locales de a partir de 150 m2 situados a pie de calle en zonas comerciales) y MakroStudios (locales de más de 500 m2 situados en zonas fácilmente accesibles y comerciales).

Para abrir un establecimiento The Singular Kitchen es necesaria una inversión total de unos 130.000 € para los MaKroStudios y 70.000 € para los Studios, incluyendo el canon de entrada de 20.000 €.