Franquicias Glassinter, 10 años con negocios sostenibles.

27 mayo, 2008

Un negocio que le sienta bien a la imagen del Grupo Glassinter, no hay duda, pero que responde sobre todo a la demanda de un público inversionista cada vez más concienciado de que los negocios relacionados de forma directa o indirecta con la protección del medioambiente, tienen un presente y futuro prometedor. Claro está que negocios así ya empiezan a proliferar y que debe de ser así ,por la cuenta que nos trae a todos los que vivimos en este planeta.

Glassinter inicio sus actividades con la reparación de los parabrisas laminados de los vehículos, evitando con su reparación que el cristal termine en los vertederos municipales y sin posibilidad de reciclaje. Quedando y contaminando el suelo durante varios cientos de años. Posteriormente y después de muchos foros en Glassinter ,incorporaron una nueva línea de producto, basado en laminas para el cristal cuyo uso está destinado principalmente al ahorro energético en Aire Acondicionado y Calefacción, consiguiendo ahorros en las casas ,oficinas y edificios de hasta un 60% de energía.



“Sólo hasta que el último árbol se haya cortado,
el último río haya sido envenenado y el último
pez haya sido pescado, el hombre descubrirá
que el dinero no se puede comer".

Nuestra conciencia, debe comenzar desde casa, con ahorros en el uso de papel, electricidad, etcétera. Pero también las empresas como las Flotas y Compañías Aseguradoras en los que a ellos les concierne ya están contratando el servicio de reparación de cristales con un ahorro en costes para estas compañías del 80% y evitando miles de toneladas de cristal no reciclable.
El fundador del Grupo , Julian Antolinez cita “ Hemos evitado que miles de kilos de cristal no reciclable terminen en los vertederos “Esto es un ejemplo como otros muchos, que si desarrollamos negocios relacionados con la protección del medio ambiente ,aunque sea indirectamente ,nuestros hijos podrán heredar un planeta mejor.