Éxito rotundo de la red de franquicias LDC en Expofranquicia

27 mayo, 2008

LDC, franquicia líder en Administración y Gestión de Fincas en la Peninsula Iberica con mas de 75 Tiendas franquiciadas, ha estado presente en la ultima edición de Expofranquicia celebrada en Madrid entre los dias 22 y 24 de mayo. En la misma LDC ha conseguido varios contratos de franquicia que se plasmaran en proximas aperturas de la red de tiendas.

Como proximos objetivos LDC abrira en Valdemoro (foto), Almeria, Caceres, San Blas-Alicante, asi como otras zonas por terminar de concretar con varios franquiciados que han acudido a Expofranquicia con la intención de abrir un negocio propio con una gran estabilidad, baja inversión inicial y una alta rentabilidad.

En estos momentos LDC se encuentra en plena expansión por nuestro país despues de haber abierto mas de 70 tiendas en Portugal, donde acaba de recibir por segundo año consecutivo el premio a la mejor estrategia en Internet y haber quedado como la segunda mejor franquicia que opera en el país luso, solo por detrás de McDonalds.

LDC propone a las Comunidades de vecinos un servicio integral de Administración, Limpieza y Mantenimiento con personal propio. Hoy mas de 500 personas trabajan en LDC para dar cumplimiento a las mas exigentes comunidades de vecinos.