La red de franquicias Prink se sigue consolidando en Madrid

27 mayo, 2008

Prink, la cadena de franquicias líder en Europa en la venta específica de consumibles para máquinas de oficina: cartuchos para impresoras, tóner, kits de tinta y papeles especiales; va en aumento, ya que prevé abrir 5 nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid.

Con estas 5 nuevas inauguraciones, ya son 56 los puntos de venta de la franquicia abiertos al público en nuestro país y 456 en toda Europa. Las nuevas tiendas que se abren en Madrid estarán ubicadas en: Alcobendas en la calle Marquesa Viuda de Aldama nº 54, otra en la calle Paseo de Santa María de la Cabeza nº 25 (Madrid), también habrá una en Marcelo Usera nº 22, Avda. Alberto Alcocer nº 48 y en Alcalá de Henares, en la calle Ronda Ancha nº 17.

Las tiendas Prink constituyen un sistema de franquicia y se encuentran en casi todos los países europeos, sirviendo con profesionalidad y precisión a más de 100.000 clientes al día. Comenzó su carrera en Italia, que se ha convertido en el país con más establecimientos operativos; sin embargo, en España ha sido tan aceptada que ocupa el segundo puesto en crecimiento y expansión geográfica.

Con sus tiendas, Prink ha cambiado las reglas de venta de estos productos, brindando a los consumidores de toda Europa la oportunidad de vivir una experiencia totalmente nueva en el uso de su impresora. Un uso más creativo, flexible, económico y ecológico.

Prink ofrece una calidad inigualable y un servicio único, lo que hace que atraiga a más clientes.